BOLSA ASADORA DE PATATAS LAGOM FEEL

La bolsa asadora de patatas para microondas de Feel Lagom® es un utensilio de cocina que te permitirá asar increíble y fácilmente las patatas en el microondas ya que no posee piezas metálicas.

 

 

MÁS FÁCIL IMPOSIBLE

Su nuevo diseño patentado permite que las patatas se cocinen en su totalidad y se mantengan húmedas, además de preservar todas sus propiedades y su sabor.

Olvídate de utilizar cualquier tipo de fuego u otros electrodomésticos, solo necesitarás el microondas. El proceso es súper sencillo y limpio: Lava primero las patatas que vayas a utilizar, introduce un máximo de 6 patatas normales directamente en la bolsa (sin pelar), cierra la bolsa y métela en el microondas, programa un tiempo de 4 a 7 minutos y ¡listas! El tiempo de cocción puede variar dependiendo del tamaño de la patata y la potencia del microondas. No usar en el HORNO

MATERIALES REUTILIZABLES

Los materiales que componen la bolsa asadora de patatas para microondas de Feel Lagom® son de primera categoría, reutilizables, en armonía con el medio ambiente: fino de fibra + poliéster.

La bolsa se puede almacenar fácilmente y limpiarla directamente a mano, o a máquina.

Cantidad por Caja: 24 unidades

EAN: 8445161000148

101014