ASPIRADORA DE MANO INALAMBRICA RECARGABLE BN1564

ASPIRADORA INALAMBRICA DE MANO 

 

 

  • SUCCIÓN FUERTE, LIMPIEZA PROFUNDA - La aspiradora portátil utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con succión de hasta 3200pa. Además de succionar diariamente el pelo de las mascotas y los restos de papel, también puede eliminar esas motas de polvo y microbios invisibles, tan pequeños como 0.3 micrones, escondidos profundamente en sofás y colchones.
  • FILTRO HEPA - La adopción de un filtro HEPA de alta calidad puede filtrar efectivamente partículas como M2.5, polvo y ácaros, y es lavable y duradero. Pequeños consejos: el filtro debe limpiarse a tiempo para asegurarse de que pueda funcionar normalmente la próxima vez.
  • LIMPIEZA COMPLETA, SIN ÁNGULOS MUERTOS --- Con 3 tipos diferentes de accesorios, la aspiradora inalámbrica portátil puede ayudarlo a limpiar a fondo el polvo del sofá, la pared, las escaleras y otras áreas difíciles de alcanzar. Proporcione una gama completa de limpieza del entorno de su hogar. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO CONTINUO --- Baterías de iones de litio de alta capacidad de 2000 mAh incorporadas con tiempo de trabajo de hasta 20 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora portátil va con una copa de recolección de polvo desmontable de gran capacidad para satisfacer las necesidades de limpieza profunda del polvo desde la sala de estar hasta el dormitorio.
  • VACÍO INALÁMBRICO PORTÁTIL --- La aspiradora inalámbrica y portátil fue diseñada para facilitarle la vida, lo que es lo suficientemente potente para todas sus tareas básicas de limpieza ligera y se puede utilizar para limpiar cada rincón de su casa y automóvil.
  • EAN: 8435411515645
BN1564